Primer Trimestre










CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA TARJETA GRÁFICA PARA USUARIO NORMAL Y GAMER.



La tarjeta es un complemento interno más del ordenador que se encarga de procesar y proteger todo lo que tenga que ver con el área de pensamiento de vídeo y enviarlo al monitor. Aparte de que se puede encontrar dentro del ordenador se puede encontrar en equipos médicos y consolas de videojuegos. Es imprescindible para los diseños gráficos.



¿Qué es lo más importante al comprar una tarjeta gráfica?

La cantidad y el tipo de memoria es lo más importante a tener en cuenta al comprar una tarjeta gráfica. El valor al que más atención debemos prestar es el tipo de memoria que incluye la tarjeta y el ancho de la banda de la misma, medidas en GB/s.


¿Qué debemos mirar a la hora de elegir la mejor opción según mis intereses?

Si quieres obtener la mejor tarjeta para jugar, es obvio que te tienes que ir al último modelo y el más avanzado que puedas permitirte. Los saltos entre generaciones suelen ser sustanciales tanto a nivel de rendimiento como de consumo así que la generación de la que estamos hablando es clave.


Potencia y velocidad

En cada modelo de cada tarjeta gráfica hay innumerables características que nos marcar la potencia y rendimiento de la misma. Las más directas son los TLFOPS de potencia bruta, los núcleos CUDA, o la velocidad de funcionamiento.


TARJETA GRÁFICA NORMAL: puede llegar a costar 300€

Resultado de imagen de una tarjeta grafica


TARJETA GRÁFICA DE GAMER: puede llegar a costar 1200€

Resultado de imagen de una tarjeta grafica de gamer










No hay comentarios:

Publicar un comentario